5 de marzo de 2011

My precious ♥ II (spanish)

A - Amelie, Alta Fidelidad, Ángeles caídos, Asesinos por Naturaleza , Atrevete a amar ♥, Adiós a Lenin!, Amor Eterno ♥
BCD - Bésame Por Favor, Belleza Americana, Coco antes de Chanel, Closer ♥, Dios es Grande, yo soy pequeña ♥, Delicatessen, Donde viven los monstruos ♥, Dejame Entrar ♥♥, Dulce Noviembre, Desde mi Cielo, Diario de una Pasión.
E - El resplandor, Expiación, Deseo y Pecado, Enseñanza de Vida, El gran Pez, El Efecto Mariposa, El mundo esta loco, loco, Érase una vez..una canción de amor, El vigilante Fantasma, El albergue Español
H - How To Deal, Happy Together, Hable con Ella, Hanna & Alice
LMN
 Letras Prohibidas, Los soñadores ♥, La casa del Lago, Loser, La ciencia del sueño ♥, Las mujeres arriba, Mundo Fantasma ♥, Mente siniestra, Nueva York en escena, Nueva York, Te Amo ♥, Noches purpura ♥
PQRS - Persépolis, París, Te Amo, Perdidos en Tokio, Piel Misteriosa, ¿Quieres ser John Malkovich?, Reservoir Dogs ♥, Ratatouille, Ray Charles, Recuérdame, Snatch ♥, Si yo hubiera, Secretos Intimos.

1 comentario:

  1. Qupe tan buena esta piel misterio? me la recomendo héctor ahce mucho, ya no la tienen en mixup, pero pues cuando llegue! y la de déjame entrar se me hace conocida cuál es?

    ResponderBorrar